- Publicidad -

Si eres amante del arte, te interesa lo digital y las luces te llaman tanto como a Dory, esto te gustará. SKALAR es una instalación artística a gran escala que explora el impacto de la luz y el sonido. Así que todo esto es gracias a los artistas Christopher Bauder y Kangding Ray junto con el mapeo digital y herramientas tecnológicas. SKALAR logra una experiencia extrasensorial que resulta todo un arte.

Después de tener éxito en Berlín, finalmente vinieron y abrieron las puertas del Frontón México al público.

SKALAR en Frontón México

Esta exhibición se presenta en dos diferentes modalidades:

  • Una instalación ejecutada continuamente.
    Para empezar, atraviesa cuatro ciclos que se ligan a emociones. Y esta empieza desde las 14:00 hrs hasta las 22:00, todos los días. Aunque en aquellos días en los que hay funciones en vivo, la instalación cierra a las 19:00 hrs.
  • Intensificación del ciclo de animación.
    Con funciones exclusivas el 12 y 13 de noviembre, los artistas dan vida a la luz coreografiada y a la música electrónica en tiempo real.
- Publicidad -

Después de conocer la nueva clase ejecutiva
de LATAM querrás irte de viaje ¡ya!

SKALAR es un viaje de gran intensidad a través del ciclo de las emociones. Por ello las tonalidades siempre cambiantes desencadenan el espectro completo de experiencias emocionales usando luz, sonido y movimiento creando una experiencia única de arte.

Además es una experiencia para todo el publico, en donde los niños menores de 5 años no pagan boletos.

Los boletos para ingresar a SKALAR tienen un precio de $250 a $500 pesos más cargos para el modo de instalación. En cambio para las funciones en vivo, los boletos tienen un costo de $800 y $1200 más cargos. Por otra parte pueden adquirirse a través del sistema Fronticket y en las taquillas del Frontón México.

Actividades en la CDMX donde no gastarás ni un solo peso