Nutella | Cortesía
- Publicidad -

Siempre existirán las personas que prefieran el verano sobre el invierno, o la primavera sobre el otoño. Aunque lo que no ponemos en discusión, es que todos aman la Nutella. ¿Te imaginas un invierno dulce o un verano lleno de avellanas? Y, lo mejor, que sea en vacaciones, un cómodo hotel. Incluso, por qué no, en California.

Si alguna vez soñaste algo parecido, la compañía te escuchó. Y por fin abrirá un hotel temático de la misma crema de chocolate.

Hotella Nutella

Así que el lugar elegido por la compañía fue Napa Valley en California. Sin duda el Hotella Nutella busca ser el mejor destino para el desayuno.

- Publicidad -

Además, lo mejor es que llevará a tres superfans de la marca. Para disfrutar de un fin de semana lleno de avellanas y crema.

Sin embargo, los primeros huéspedes que tengan la suerte de conseguir una reserva en este exclusivo hotel obtendrán artículos inspirados en esta crema de avellana y una decoración de desayuno única.

Avellana & food

Habrá mucha comida en el Hotella Nutella, así que prepara tu apetito. Así como llevarán a cooking demos de desayuno con figuras reconocidas en gastronomía.

La estrella de Food Network y el chef de hierro Geoffrey Zakarian mostrarán cómo preparar el desayuno perfecto para la cena.

La reina de la comida y personalidad de televisión Tanya Holland servirá desayunos especiales.

Y DanCakes, enseñará a los visitantes cómo hacer panqueques inolvidables. Ciertamente para demostrar que el desayuno es realmente la comida más importante del día.

Hotella Nutella cocina
Hotella Nutella cocina

Gánate la experiencia única

Hotella Nutella estará abierto el fin de semana del 10 de enero hasta el 12 de enero de 2020. Pero no puede asistir cualquier amante del desayuno.

Para tener la oportunidad de alojarse en este hotel único en la vida, hay ciertos pasos que debes cumplir.

  • Debes enviar un vídeo que muestre exactamente por qué Nutella hace que su mañana sea tan especial. Esto como prueba de que mereces hacer el viaje a Napa Valley.

El concurso comienza el 13 de noviembre y se extiende hasta la medianoche del domingo 8 de diciembre de 2019.

Los fanáticos pueden obtener más información sobre el concurso visitando el sitio web de Hotella Nutella o siguiendo #HotellaNutella en las cuentas de Facebook, Twitter o Instagram de Nutella.