- Publicidad -

La cultura japonesa es fácil de admirar, la fascinación por los detalles, el servicio y la privacidad, se vuelven el conjunto perfecto para un hotel.

Bajo este concepto surge Nobu Hotel, diseñado y cultivado por el chef japonés de fama mundial, el chef Nobu Matsuhisa y el actor ganador del Premio de la Academia Robert De Niro. Ambos intentan brindar a todos sus visitantes, una experiencia única a las costas de Cabo San Lucas.

Este amplio espacio evoca un sentimiento de tranquilidad de inmediato, su arquitectura y estructuras, así como a los elementos únicos de Cabo San Lucas logran la fusión perfecta de elegancia y lujo relajado.

- Publicidad -

Con un cuidado estilo minimalista, el espacio cuenta con 200 amplias habitaciones que también incluyen acabados locales y naturales. Los colores son claros y relajantes, mismos que te hacen sentir en conexión con el destino.

Uno de sus grandes highlights es la tina de madera que encontrarás en el baño, una manera única de adentrarte a la cultura ya que simula los ofuros o baños japoneses que antiguamente se hacían en el país nipón con fines terapéuticos.

Variedad gastronómica en todo el complejo

No sólo amarás el amplio espacio de tu habitación, también encontrarás una oferta gastronómica interesante. “Lo más importante en un hotel para mi, es la comida”, explicó Robert De Niro cuando inauguró el hotel, y esto se ve reflejado en cada uno de los restaurantes que forman parte del complejo. Desde propuestas orgánicas hasta comida tradicional mexicana, pasando por la gran estrella del espacio; Nobu Restaurant.

Las albercas con impresionistas vistas a los mágicos atardeceres del Los Cabos, combinado con el impecable servicio que a leguas resalta la influencia japonesa, hacen de este recinto un espacio ideal para gozar de privacidad, comodidad y relajación.

Un exclusivo campo de Golf

Una de las características únicas de Nobu Hotel Los Cabos es que cuenta con un espectacular campo de golf diseñado por David Love III y Tiger Woods. Este espacio es fácil de visualizar y sin duda es uno de los grandes atractivos para todos los aficionados de este deporte.

Te invitamos a que conozcas este exclusivo hotel que forma parte de The Leading Hotels of the World, el consorcio hotelero que reúne a los mejores hoteles de lujo alrededor del mundo.