- Publicidad -

Mucho se ha hablado de esta aeronave, y más aún por la millonaria inversión que LATAM anunció el año pasado para renovar las cabinas de estos aviones de largo alcance.

Comencemos por resaltar el ágil proceso de check in online que te permite accesar con facilidad a tu sala de abordaje, para entonces te encontrarás con el servicial y sonriente staff de la aerolínea que te recibe al llegar al avión.

Será imposible no dejarte deslumbrar por el amplio espacio de la aeronave, sus detalles en colores rojos y azules que combinan con los uniformes de los asistentes de vuelo, hacen que el viaje comience mucho antes de que el avión despegue.

- Publicidad -

Las cabinas en Premium Business son sin duda algo que se debe resaltar, los amplios y cómodos espacios que ocupan en la parte frontal del avión, te harán querer disfrutar de sus asientos full flat que te harán descansar mejor que nunca. El avión cuenta con un total de 30 asientos en Premium Business.

Lee: LATAM regaló el vuelo de sus sueños a todos los pasajeros de este vuelo

Pero que esto no te desanime, la clase turista cuenta con 283 asientos y también está muy bien equipada. Encontrarás más espacio y asientos reclinables con pantallas individuales y una amplia oferta de entretenimiento bastante variada, querrás que tu vuelo dure más horas para poder ver todas las películas, series, programas y documentales de todos los géneros que te puedas imaginar.

Mención honorífica a su comida 

Algo que sin duda se debe mencionar es que la comida a bordo del Dreamliner de LATAM es bastante buena, no por nada recibieron el premio de ‘Outstanding Food Service’ en los premios PAX International Readership 2018.

Durante nuestro vuelo directo de la Ciudad de México a Santiago de Chile que duró aproximadamente 8 horas, pudimos degustar una deliciosa cena que constaba de dos opciones a elegir; ravioles de tres quesos o carne. Cada platillo acompañado de bebidas y postres. Unas horas antes de llegar al destino, nos complacieron con un desayuno que bien despertó nuestro apetito para el aterrizaje.

Lee: Los aviones del futuro sabrán si estás usando el cinturón y cuánto tiempo tardas en el baño

Cada asiento incluye almohadas y cómodas cobijas que ayudan a pasar un placentero viaje, especialmente aquellos que son largos. Las conexiones USB en la pantalla también facilitan la carga de tus electrónicos. Las ventanas tienen hasta un 40% más de superficie, los portaequipajes son 30% más grandes, iluminación LED y nuevas técnicas de humificación.

Independientemente de las comodidades visibles al volar en este avión, debes saber que consume hasta un 20% menos de combustible que otros aviones similares, y reduce hasta un 20% sus emisiones de CO2 y su impacto ambiental.