- Publicidad -

Desde el inicio, una alfombra roja esperó a todos los invitados, misma que dio la bienvenida a un mundo de coctelería y gastronomía. Así fue como todos los asistentes pudimos disfrutar de Millesime GNP Films, donde degustamos la magia del cine, en este evento de película.

Millesime GNP Films

En su tercera edición, la temática que envolvió el evento fueron los filmes icónicos del cine.

De manera creativa, Gabriela Ruiz y LENOVO sumergieron a los visitantes en el mundo de cómo Agua para chocolate, con motivo del aniversario número 30 de esta novela. La chef invitó a los comensales a vivir fragmentos clave de la película mientras se unían a compartir los platillos de cada escena. La experiencia se volvió una de las más concurridas y sin duda nos dejó con ganas de re leer la famosa novela.

- Publicidad -

Además, el sommelier Andrés Amor recreó la sensación que Antón Ego experimentó en Ratatouille. Por lo cual una fiesta de sabores en el paladar se vivió de cerca.

Entre los jóvenes talento pudimos probar el sabor del queso con maracuya servido por Joel Ornelas. Por su lado Aquiles Chávez enamoró a sus visitantes con un tamal de frijol con chicharrón. Podríamos seguir con la lista de platillos que cada chef invitado ofreció y describir a detalle todas las razones por las que fue una verdadera celebración de sabores.

El restaurante de comida rápida que busca obtener una estrella Michelin

Durante los días de celebración, Volvo revivió la experiencia de los autocines. Y para complementar la experiencia, el equipo de Millesime GNP invitó a seis chefs galardonados a nivel mundial para ser los anfitriones de las exclusivas cenas:

  • India: Manish Mehrotra. Su restaurante está en el puesto 17 de la versión asiática de The World’s 50 Best Restaurants
  • España: Fran Agudo. Poseedor de una estrella Michelin
  • Reino Unido: Niall Keating. Sobre todo, dio los platillos que le dieron una estrella Michelin
  • De Estados Unidos: Kevin Meehan. Sabor de las cocinas más prestigiosas de Los Ángeles
  • De Italia: Errico Recanati. Parte de la tercera generación del restaurante Andreina en Loreto
  • De Francia: Eric Canino. Con sus manos, sus sabores del Mediterráneo toman un nuevo aliento.

Karime López es la primer chef mexicana en obtener una estrella Michelin