- Publicidad -

El nuevo y reluciente Boeing 737-800 ya está volando entre Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y el Caribe. Y lo mejor es que ahora puedes reservar tu viaje en él.

May the plane be with you

Como sabemos, este avión se hizo para celebrar el lanzamiento de The Rise of Skywalker. Y aunque no puede volar a la velocidad de la luz, te podemos asegurar que la fuerza está en sus motores.

Además, cualquiera creería que un Boeing se vería soso si fuera temático en el interior y el exterior. Pero no es el caso. Si no que se ve completamente elegante.

- Publicidad -

Por otra parte, finalmente operaron su primer vuelo. Fue a principios de noviembre desde Houston a Orlando, Florida. Del mismo modo, subirse aparte de ser emocionante, es toda una experiencia.

La ruta entre Dubai y la CDMX ya fue aprobada y tendrá escala en Barcelona

Boeing Star Wars

Desde el exteior, el boeing está lleno de detalles galácticos.

Ahora que si te dieron ganas de viajar en primera clase, ten en cuenta que el kit de amenidades combinará a la perfección con la experiencia interespacial.

Kits de amenidades de Star Wars
Cortesía

Incluso al momento de abordar, suena la banda sonora y te reciben con un pin conmemorativo. Las películas estarán en el catálogo y también se puede escuchar el soundtrack y hasta recibir consejos de seguridad de algunos personajes de la saga.

Ya que si ninguno de estos destino te convence como para reservar, puedes seguir su ruta través de la página Flightaware.com.

En el siguiente link de la aerolínea, encontrarás más detalles del avión y sus promociones. Puedes reservar buscando el número de cola del avión, N36272.

Esta aerolínea creo un mapa para ayudarte a evitar niños durante tu vuelo