Sin duda alguna 24 horas son muy pocas para conocer Buenos Aires. Pero es lo suficiente para enamorarte. El tiempo es oro y no por el dinero que gastas. Si no más bien porque el tiempo, a diferencia del dinero, no regresa.

Así es como Sofía Sánchez de Betak, admirada en todo el mundo como icono de moda, aparte de ser directora de arte, empresaria y consultora de moda, nos revela sus sitios favoritos en la capital argentina. ¡Toma nota!

19:00 h

PALACIO DUHAU

Me gusta comenzar el día desayunando en los jardines del Palacio Duhau, sitio ideal para cargar energías antes de recorrer la ciudad. Después, sugiero visitar la plaza Carlos Pellegrini, el cementerio de la Recoleta y la librería El Ateneo.

212:00 h

SAN TELMO

Perderme por las calles de San Telmo y entrar a sus casas de antigüedades es una delicia. Sugiero picar un almuerzo en los puestos del viejo mercado y visitar los talleres de los famosos orfebres Juan Carlos Pallarols y Marcelo Toledo.

314:00 h

PALERMO Y MALBA

Se puede hacer un alto en el camino para disfrutar de los verdes bosques de Palermo, así como su magnífico rosedal y el jardín botánico con sus esculturas. Este es el momento ideal para hacer una visita a los museos MALBA y Xul Solar.

416:00 h

BODEGÓN O PARRILLA

Una comida en un bodegón, como el Preferido de Palermo, o una parrilla como Don Julio o La Brigada es imperdible. También recomiendo el restaurante a puertas cerradas de Francis Mallmann.

520:00 h

TEATRO COLÓN

Esta es la indiscutible joya arquitectónica y musical de la ciudad. Asistir a una función de ópera, ballet o un concierto es una experiencia inolvidable. Si esto no es posible, aconsejo la visita guiada.

622:00 h

MILONGA LA CATEDRAL

La mejor manera de disfrutar del tango es viendo cómo lo bailan los locales. En el enclave de La Catedral, en Almagro, además de admirar a los expertos, también es posible tomar clases y aprender algunos pasos