- Publicidad -

Con el 2020 a la vuelta de la esquina, es momento de acomodar tus gustos y presupuesto al mejor mes para visitar un paraíso como Holbox.

Esta pequeña isla de playas infinitas y mar color turquesa brinda todo tipo de experiencias. Podrás disfrutar de sus encantos en diferentes épocas del año, pero sin duda enero y febrero son las mejores fechas para disfrutar de una escapada a bajo costo y sacar ventaja de la hermosa playa.

Son destinos como Holbox, alejados del estrés de las ciudades y clima frío que vuelven a sus mares azul celeste tan apreciados.

El comenzar el 2020 con los atardeceres del caribe marcará todo tu año con vibras positivas y optimismo

- Publicidad -

Es también durante febrero que Las Nubes tendrá su primer retiro del año con la visita de Lotus House of Yoga, una de las escuelas mas prestigiadas de los Estados Unidos, la cual también ofrecerá una certificación a maestros.

Si lo tuyo no es la meditación y eres un fanático del ambiente festivo caribeño, el 21 de febrero arranca la mayor fiesta de Holbox con la llegada del carnaval llenando las calles de comparsas formadas por pobladores disfrazados de todo tipo de personajes que hasta el martes 25 celebrarán sin fin.

Incluso si retrasas ese viaje de inicio de año a marzo, encontrarás que durante esta temporada es una de las mejores épocas del año para disfrutar de las dunas de arena y una calma única dónde podrás desconectarte y dejar atrás el estrés. Es de los meses con mejor clima para la isla, cuando europeos visitan la isla en busca de sol, playas perfectas y bebidas dulces y frescas.

Claro está que no hace falta tener excusas para visitar Holbox todo el año, pero sin duda empezar el 2020 en este paraíso de tranquilidad harán toda la diferencia y marcará la forma en la que viajes el resto del año.