- Publicidad -

De la mano de algunos foodies de casa, echamos un vistazo por la escena gastronómica de Israel. Nos dirigimos al mercado más famoso y, desde luego, nos lo comimos todo. Porque no importa dónde estés, lo que más se disfruta es la comida. Y para saber comer, hay que conocer lo local. Así que eat like a local es una recomendación para que pruebes los verdaderos sabores de Israel.

El menú de postres con 5 tipos de matcha que debes probar en Jaso

Sarona Market

- Publicidad -

Cuando pega la hora del hambre en Tel Aviv, no importa en que momento del día ni el antojo, hay que dirigirse al Sarona Market. Para que te des una idea, tiene 91 tiendas en 8,700 metros cuadrados de mercado urbano. Con comida de todo tipo: panadería, champañería francesa, ramen, cocina de los altos del Golán, mediterránea, entre muchos otros sabores.

 

 

 

 

Machneyuda

Ubicado en el barrio de Mahane Yehuda en Jerusalén, el restaurante Machneyuda sirve recetas judías. Todas provinientes de diferentes orígenes nacionales y hechas con técnicas europeas. Es ruidoso e informal. Después del postre, entrada la noche, la gente baila sobre las mesas. Pero los barrios que le rodean son religiosos. Y eso ha de respetarse. Por ejemplo, los viernes en la tarde cierran el restaurante para abrirse de nuevo el sábado en la noche, guardando la calma del shabat.

AITANA: Un acogedor espacio para una exquisita comida