Los mejores hoteles de Israel

Este es nuestro top de los mejores hoteles en Israel.

Nuestra selección de los mejores hoteles incluye edificios históricos, cocinas propositivas y sí. También algunas de las mejores terrazas en la región en Israel. ¿Listos para conocerlos?

1

David Tower Netanya Mgallery

En el corazón de la Riviera Israelí, la propiedad amparada bajo la firma MGallery by Sofitel, se ha preocupado porque cada detalle. La arquitectura y el diseño, la cocina de personalidad decididamente local y la incorporación de un hammam. Este último con la intención de recordarnos dónde estamos. Las estancias son cuestión de altura. Para demostrarlo, ofrecen un vuelo en helicóptero sobre Tel Aviv y la ciudad de Jaffa.

2

The King David Jerusalem

Inaugurado en 1931, su ubicación lo ha convertido en escenario y protagonista de la intrincada historia de la metrópolis. A tan sólo 15 minutos de la ciudad vieja de Jerusalén, tiene vistas insuperables a las edificaciones más antiguas de la ciudad. Sus renovaciones han logrado incorporar la profunda historia de la ciudad. Todo, sin olvidar todas las comodidades que esperamos del hotel más célebre de Jerusalén. Sin duda uno de los mejores hoteles de Israel.

3

Waldorf Astoria Jerusalem

En donde la calle Rey David se encuentra con las avenidas Agron y Mammilla, el Waldorf Astoria se levanta. Imponente, como un palacio que, detrás de una fachada de ocho décadas de antigüedad, reúne en el mismo espacio los diferentes tópicos arquitectónicos que haibtan la ciudad. Entre ellas, las columnas grecorromanas y las proporciones góticas a los detalles otomanos. El edificio se puede leer como una lección de historia local.

4

The Norman

En el centro de la ciudad y situado a media hora del aeropuerto, el hotel construido al interior de dos edificios catalogados de la década de los 20, ofrece la oportunidad de explorar la arquitectura Bauhaus que caracteriza a la Ciudad Blanca desde adentro. El mobiliario, diseñado específicamente para la propiedad. El restaurante de influencia francesa y la deslumbrante terraza procuran su personalidad contemporánea.

5

Ritz Carlton Hotel Herzliya

 

El panorama mediterráneo que ilumina las habitaciones es sólo el principio. Inmersa en una experiencia hotelera que conserva el protagonismo del entorno: al centro su oferta de bienestar. Para pruebas, las vistas que se extienden desde la rooftop pool y el bar que la acompaña, hasta las seis cabinas de spa, perfectas para terminar el día. Por esto y más, es considerado uno de los mejores hoteles de Israel.