Instagram

Te presentamos la isla de unicornios que es el sueño hecho realidad de cualquier persona que está obsesionada con las criaturas fantásticas, viajar y con los inflables.

Si en Semana Santa no pudiste despegarte de la alberca y de tomarte fotos en inflables de unicornios gigantes, donas o flamingos,  este verano querrás ir a Asia a la isla de fantasía que se convertirá en el hot spot de Instagram.

Ubicada en Subic Bay, Filipinas, a unos 80 kilómetros al oeste de la ciudad capital de Manila, la isla flotante es “el parque acuático más grande de Asia”, de acuerdo con su sitio web.

Lee: Fashion Island: Compras, comida y diversión en un sólo lugar

3/3 ☀️🌊

A post shared by Daryll (@daryllcs) on

- Publicidad -

La isla ocupa 36,600 pies cuadrados de agua, 8 canchas de basketball, toboganes inflables, puentes, columpios, torres, unicornios y arcoíris y una atracción llamada  “lanzador humano”, esta isla es el sueño hecho realidad de cualquier amante de las criaturas fantásticas.

theinflatableisland.com

Lee: 4 medios maratones por los que vale la pena viajar

Por si los unicornios no fueran suficiente, también hay inflables gigantes de dinosaurios y la orilla rosa llamada Pink Bali Lounge, que está decorada con sombrillas y sillones color rosa y lavanda, es perfecta para descansar después de un largo y exhaustivo día de photo shoot y diversión.

theinflatableisland.com

Lee: Los unicornios sí existieron, y tenemos la prueba

Pero, sin contar tu vuelo a Filipinas, no es nada caro, ¿cuánto cuesta disfrutar de este lugar de ensueño? 499 pesos filipinos, o mejor dicho, con $180 pesos mexicanos tienes acceso a la playa durante una hora. Si prefieres estar ahí de 8 am a 5.50 pm, tendrás que pagar poco más de $300 MXN, pero sin duda, te aseguramos que vale la pena (tus likes en Instagram lo comprobarán).