- Publicidad -

Tras saltar a la fama después de aparecer como el paraíso de Leonardo Di Caprio en “The Beach”, las paradisiacas islas de Tailandia han sido visitada por miles de turistas, y por muy triste que parezca, su belleza ha resultado ser la misma razón por la que ahora una de las playas más concurridas será cerrada.

May Bay se encuentra dentro de las Kho Phi Phi Islands, y recibe al rededor de 5,000 turistas diarios que llegan en bote desde Phuket y Krabi, causando daño a los arrecifes, y por si fuera poco, las impactantes imágenes muestran que los turistas dejan cientos de  residuos al borde del mar, lo que ha ocasionado una llamada desesperada a rehabilitar esta playa, expertos aseguran que la vida marina está prácticamente desapareciendo en esta área.

Getty Images

Oficialmente estará cerrada por cuatro meses empezando en junio, aunque se ha indicado que la mejor solución sería cerrarla de por vida, pero ya que la economía de este lugar depende del turismo eso no sucederá. Sin embargo, la playa recibirá un merecido descanso y se tomarán medidas para que los turistas cuiden de este paraíso. Thailandia ya ha hecho algunos ajustes, y ha prohibido fumar en 24 de sus playas.

- Publicidad -