- Publicidad -

La esperada reunión se llevará a cabo en un territorio neutral, así que Singapur ha sido el país elegido para que este 12 de junio, Donald Trump se reúna cara a cara con Kim Jong Un, en una junta histórica donde se pretende discutir un trato nuclear entre ambas naciones.

Según la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, ambos se reunirán en el Capella Hotel en Singapore. El hotel de cinco estrellas cuenta con vistas hermosas a sus 30 hectáreas que incluyen increíbles jardines y un diseño interior único. Las tarifas por una noche en este lujoso hotel van desde los $500 USD hasta $7,500 USD esta última con estancia en el Colonial Manor, que incluye tres baños y una alberca privada.

Pero este hotel guarda una obscura historia, ya que según USA Today la isla fue un campo de guerra japonés para prisioneros británicos y australianos durante la segunda guerra mundial. Los ciudadanos de Singapur sospechosos de actuar contra Japón fueron ejecutados en la misma playa que cubre este lujoso hotel. De hecho el antiguo nombre de esta isla era Pulau Belakang Mati que significa “Isla después de la muerte”.

- Publicidad -

Lee: En esta Isla abundan los cerditos y puedes nadar con ellos