- Publicidad -

Visitar grandes ciudades como Seúl siempre significa enfrentarse al reto de conocer los más lugares posibles, a pesar de las grandes distancias y el tiempo limitado. Afortunadamente, el equipo de Conrad Seoul tiene preparadas opciones personalizadas, que se adaptan a los intereses y al tiempo disponible de cada huésped. El programa se llama Stay Inspired 1/3/5, y ofrece itinerarios como un crucero por el río Han (una hora), un tour por el mercado de mariscos Noryangjin (tres horas), o una experiencia de K-Beau en Myeongdong (cinco horas).

En el corazón del distrito financiero de la capital coreana, Conrad Seoul presenta itinerarios personalizados para absorber lo mejor de la ciudad, sin importar el tiempo que tengas.

- Publicidad -

Al volver al hotel, no se terminan las opciones para disfrutar: el Conrad Spa ofrece tratamientos con productos de Aromatherapy Associates y THEMAE Spa Treatments; la zona de fitness Pulse 8 cuenta con una alberca techada de 25 metros; y las habitaciones presumen las camas más cómodas de la ciudad.

Ver el sol salir sobre la ciudad, pintándola de tonos naranjas, es un augurio de un buen día. Las vistas privilegiadas desde cada habitación del Conrad ofrecen esta opción. Al terminar el día, la experiencia continúa en el 37 Grill & Bar, ubicado en el último piso del hotel. ¿Qué tal una copa de vino para acompañar la panorámica del río Han?

Lee: 8 cosas sorprendentes de Moscú que seguro no sabías