Este pasado fin de semana se estrenó el servicio del nuevo tren bala de Hello Kitty en la línea Sanyo Shinkansen, algo muy esperado por todos los fanáticos de este personaje. Si mueres de ganas por subirte y descubrir todos sus detalles, debes apurarte, el tren sólo estará dando servicio hasta octubre, después de esta fecha, se evaluará si el tren seguirá en funcionamiento o no.

Por lo pronto te contamos que los primeros dos vagones estarán decorados con la adorable figura de Hello Kitty y sus amigos. ¡Podrás encontrar incluso un fotomatón!

- Publicidad -

El primer vagón, llamado Hello! Plaza, no tendrá asientos para pasajeros, en cambio, exhibirá especialidades locales, delicias y recuerdos de las regiones del oeste que los pasajeros podrán disfrutar y comprar. El nuevo tren proporcionará el servicio Kodama en la línea Sanyo Shinkansen, que conecta las ciudades occidentales de Osaka y Fukuoka.

Además, se abrirá una cafetería temática de Hello Kitty y una tienda de souvenirs que venderá productos exclusivos relacionadas con el Shinkansen Hello Kitty, en la estación Hakata en Fukuoka, a partir del 30 de junio.

Japón es sin duda un destino que se debe visitar y recorrer a través de sus increíbles trenes bala, por lo general todo turista compra un pase de 7 o 14 días para el uso ilimitado de este medio de transporte. La gran noticia es que el nuevo tren bala de Hello Kitty está incluido en este pase, lo que le da la oportunidad a todos los turistas de subirse a este tren único en todo el mundo. Así que si estarás por este rumbo en los próximos meses debes hacer un tramo de tu recorrido abordo des este tren.

 

Lee: Beneficios premium en tus viajes con la nueva tarjeta de American Express