- Publicidad -

Conocida como uno de los mayores logros arquitectónicos en la historia de la humanidad, la Gran Muralla fue construida hace miles de años como frontera para proteger a China contra redadas. Hoy en día, es ampliamente considerada una de las siete maravillas del mundo moderno, atrayendo a visitantes de todas partes del mundo.

Muy alto y por encima del suelo, los invitados entrarán a su habitación moderna y única, creada dentro de una torre con siglos de antigüedad en la Muralla y con una vista privilegiada de 360 grados para ver la luna y las estrellas. Al atardecer, los invitados disfrutarán de una cena gourmet íntima de varios platos, cada uno representando un aspecto diferente de la cultura china. La cena será acompañada por una experiencia de música china tradicional, la cual puede reservarse todo el año por todo aquel que viaje a China.

Lee: Mitos desmentidos de Beijing

- Publicidad -

Airbnb anunció que por primera vez en miles de años, 4 ganadores tendrán la oportunidad de pasar una noche en esta maravilla del mundo en el mes de septiembre, aquí te decimos que hacer para ser uno de los ganadores.