Decía Henry Miller que ‘Nuestro destino al emprender un viaje es nunca un lugar, sino una manera distinta de ver el mundo.’

‘A sense of place’, un sentido de lugar, es la filosofía de Rosewood Hotels, esta increíble cadena hotelera que trae a la vida la cultura y tradiciones de cada destino. Con esta pasión por mostrar lo más auténtico de cada lugar, por darnos a conocer a los viajeros lo más esencial de un destino, los hoteles Rosewood alrededor del mundo se han encargado de crear experiencias de magia pura donde la verdadera alma de cada lugar se revela ante nosotros.

- Publicidad -

Rosewood Beijing es la primera propiedad en China de Rosewood Hotels & Resorts, llevando la sofisticación contemporánea a nuevas alturas. Este elegante hotel en Beijing presenta un lujo único que refleja la fascinante cultura, historia y geografía de la capital china.

Su gastronomía, representativa de diferentes partes de China, a través de los sentidos y del placer culinario nos sumerge a la verdadera alma del lugar. Los ingredientes locales y la creatividad de los chefs, crean platillos que se convierten en icónos; como lo es el famoso pato laqueado de Beijing.

Este exquisito platillo es disfrutado por los locales y por los viajeros en un restaurante cuya belleza equipara la increíble calidad de su cocina: Country Kitchen del hotel Rosewood Beijing. Este reconocido restaurante, cuyo éxito (se necesita reservar con varias semanas de anticipación) se debe a la perfección de cada uno de los platos de su auténtico menú.

Por otra parte, el tradicional ‘hot pot’ es un platillo sencillo que fue creado por obreros para alivianarse de los inviernos chinos. Diferentes cortes de carne, verduras y hongos son cocinados en un bowl de sopa hirviendo– la sopa consistiendo de diversos sabores a elegir. Hoy en día un platillo que se ha perfeccionado hasta llegar a la más alta sofisticación culinaria, el ‘hot pot’ es un favorito de los locales de Beijing.

Lee: Las 5 ciudades más amigables del 2018

En un ambiente casual, moderno y trendy, Red Bowl es el mejor restaurante de ‘hot pot’ de la capital de China, frecuentado tanto por extranjeros como habitantes de la ciudad. Ubicado en el lujoso hotel Rosewood Beijing, este restaurante le debe su fama a la exquisitez de sus ingredientes, su excelente manejo de técnicas tradicionales y modernas, y su extravagante ambiente.

Por Alexis Beard