- Publicidad -

La milenaria historia de Japón se concentra, se desenvuelve y se vive en la antigua ciudad de Kyoto. En sus pequeñas calles, restaurantes, templos y palacios, el pasado de este país tan único sigue con vida; Kyoto es un portal a lo más representativo de la cultura japonesa, que se respira en el aire mismo de la ciudad.

Aquí, el lujo gira en torno a la sofisticada manera de pensar de los japoneses. La perfección, discreción, eficiencia y el interminable respeto por el bienestar de los demás son la cumbre de lo exclusivo, lo privado y lo codiciado del país. Ritz-Carlton, Kyoto encarna todos estos elementos con una facilidad y fluidez que proviene de años de incansable atención al detalle. Ritz Carlton, donde sea que se encuentre es un estilo de vida, una forma de ver el mundo.

- Publicidad -

Hospedarse en el maravilloso Ritz Carlton Kyoto sobrepasa toda expectativa de lo qué es un hotel de lujo. Aquí el mundo parece girar a nuestro alrededor; cada instante es una oportunidad para agasajarnos, para anticiparse a nuestras necesidades y cumplir nuestros deseos.

La experiencia gastronómica en el hotel es una de placer puro, donde la excelencia y el buen gusto nos acompañan a través de maravillosas cenas de deliciosa comida típica japonesa. En este paraíso terrenal podemos degustar de todos los tipos de platillos de Japón; desde comida Kaiseki, Teppan, hasta Tempura y Sushi. Expertos chefs con dedicación, pasión y talento nos muestran lo mejor de la cocina tradicional de su país en Mizuki, un espacio gastronómico de exquisita elegancia y belleza.

Una estancia en el Ritz-Carlton, Kyoto se extiende por fuera de las puertas del hotel. Su increíble departamento de actividades se asegura de extender el lujo y la perfección del hotel a nuestras aventuras en la ciudad. Con bicicletas de motor nos vamos a vagar entre las calles de Gion, el área más tradicional de Kyoto, explorando templos y pagodas o a vivir la tradicional ceremonia de té japonés.

Sutilmente, este destino y este maravilloso hotel nos transforma, nos enreda en un mundo de lujo que consta de experiencias sublimes y de una exquisita delicadeza: ‘lujo á la Kyoto’.

Lee: Las 5 ciudades más amigables del 2018

por Melanie Béard