La milenaria historia de Japón se concentra, se desenvuelve y se vive en la antigua ciudad de Kyoto. En sus pequeñas calles, restaurantes, templos y palacios, el pasado de este país tan único sigue con vida; Kyoto es un portal a lo más representativo de la cultura japonesa, que se respira en el aire mismo de la ciudad.
Aquí, el lujo gira en torno a la sofisticada manera de pensar de los japoneses. La perfección, discreción, eficiencia y el interminable respeto por el bienestar de los demás son la cumbre de lo exclusivo, lo privado y lo codiciado del país. Ritz-Carlton, Kyoto encarna todos estos elementos con una facilidad y fluidez que proviene de años de incansable atención al detalle. Ritz Carlton, donde sea que se encuentre es un estilo de vida, una forma de ver el mundo.
Hospedarse en el maravilloso Ritz Carlton Kyoto sobrepasa toda expectativa de lo qué es un hotel de lujo. Aquí el mundo parece girar a nuestro alrededor; cada instante es una oportunidad para agasajarnos, para anticiparse a nuestras necesidades y cumplir nuestros deseos.
La experiencia gastronómica en el hotel es una de placer puro, donde la excelencia y el buen gusto nos acompañan a través de maravillosas cenas de deliciosa comida típica japonesa. En este paraíso terrenal podemos degustar de todos los tipos de platillos de Japón; desde comida Kaiseki, Teppan, hasta Tempura y Sushi. Expertos chefs con dedicación, pasión y talento nos muestran lo mejor de la cocina tradicional de su país en Mizuki, un espacio gastronómico de exquisita elegancia y belleza.
Una estancia en el Ritz-Carlton, Kyoto se extiende por fuera de las puertas del hotel. Su increíble departamento de actividades se asegura de extender el lujo y la perfección del hotel a nuestras aventuras en la ciudad. Con bicicletas de motor nos vamos a vagar entre las calles de Gion, el área más tradicional de Kyoto, explorando templos y pagodas o a vivir la tradicional ceremonia de té japonés.
Sutilmente, este destino y este maravilloso hotel nos transforma, nos enreda en un mundo de lujo que consta de experiencias sublimes y de una exquisita delicadeza: ‘lujo á la Kyoto’.
Lee: Las 5 ciudades más amigables del 2018
por Melanie Béard