- Publicidad -

En Japón se acaba de abrir el primer hotel operado por robots, un lugar único que te sorprenderá, ya que estos robots no son sólo personajes que simulan ser humanos, si no que también cuentan con dinosaurios que te darán la bienvenida al hacer tu check in en recepción. Si eres un apasionado de los dinosaurios y de la tecnología, entonces amarías este peculiar lugar.

Henn na se ubica en los suburbios de Tokio, a kilómetro y medio de Disneyland Tokio. Según indican los huéspedes, se trata de un lugar súper tranquilo cuya gran atracción es, sin duda, su prehistórico staff. Cada dinosaurio en la recepción tiene su respectivo quepí (el típico gorrito de los mozos) y es capaz de hablar en japonés, inglés, coreano y chino. Gracias a sus sensores de movimiento, podrán detectar que estás ahí y recibirte para que hagas tu registro.

- Publicidad -

Los japoneses se caracterizan por su disciplina y este hotel no es la excepción. Los fundadores lo crearon con el objetivo de lograr: “la mejor eficiencia”. Por eso cuenta con tecnología súper avanzada que además agrega algo divertido a la experiencia. ¿Quién no quisiera tomarse una selfie con los dinos de la recepción?

5 lugares de Singapur que no te puedes perder si eres fan de ‘Crazy Rich Asians’

El nombre ’Henn na’ le viene como anillo al dedo, pues en japonés significa “raro”. Sin duda, este lugar es distinto a lo que estamos acostumbrados. En las peceras que adornan el lugar también hay peces robots. Actualmente, hospedarte en el Henn na cuesta aproximadamente 3 mil pesos mexicanos por noche. Quienes lo han visitado concuerdan en que los robots hacen de la estadía una gran aventura.

Cabe señalar que el hotel cuenta con el reconocimiento de Guinness como “el primer hotel del mundo gestionado por robots”.

por Sandra Melina Vazquez