Shutterstock

La mejor manera de adentrarse en una cultura nueva es vivir de cerca sus tradiciones más antiguas. En la India, la manera en que celebran sus bodas se ha vuelto tan popular y divertido, que todos los turistas quieren ser parte de esta extravagante celebración. Ser invitado es casi imposible, a no ser que conozcas a algún local que te extienda esta invitación.

Pero no te desanimes tan rápido, al ver la demanda de los turistas, Joyn My Wedding creó una plataforma en las que podrás pagar por ser un invitado especia. Podrás elegir asistir a uno o todos los eventos que conlleva una boda en esta parte del mundo. Eso si, baile, comida y diversión siempre serán una garantía.

Lee: Los 5 restaurantes más viejos del mundo

- Publicidad -

Este servicio vincula a los anfitriones y los invitados antes de la boda para que los viajeros no sean simplemente extraños que crashean la fiesta. Las bodas también varían en tamaño, pero es probable que los viajeros se encuentren entre cientos de personas festejando a los recién casados.

“Experimentar todos los elementos culturales a la vez, conectándolos de manera significativa con los lugareños en la India, es un factor de gran motivación para los viajeros”, dijo a CNBC Orsi Parkanyi, CEO de Join My Wedding. “Es una experiencia segura. Asistes a un evento con cientos de personas, eres un invitado distinguido, la gente te cuida”.

Lee: Los 5 restaurantes más viejos del mundo

¿Cuánto tendrás que pagar?

Los precios de las entradas varían, dependiendo de los eventos a los que quieras asistir. Si vas a ser invitado solo por un día de la ceremonia, te costará alrededor de $150 USD. Por un boleto de dos o tres días, pagarás alrededor de $250 USD.

Esta experiencia será sin duda un highlight de tu visita a la India. Así que no olvides programar uno o varios días para ser parte de una de las celebraciones más famosas en la India.