Asakusa Tokyo Japan; Shutterstock

Festejar Año Nuevo suele ser de mis celebraciones favoritas, dejar ir el pasado para recibir el futuro suele ser un ritual que nos llena de emoción y expectativa. Pero por más que queramos extender la fiesta, sólo podemos hacer esa cuenta regresiva una vez cada año.

Claro que, si estás en el lugar correcto, podrías desafiar al tiempo y celebrar este día dos veces la misma noche.

Crystal AirCruises, una aerolínea de lujo, ofrecerá un exclusivo paquete de Año Nuevo llamado New Year Double Countdown Celebration, para los viajeros que desean recibir su beso de medianoche dos veces, informó Travel Pulse.

La idea no suena nada descabellada, así que si te interesa, el paquete abarcará las fechas entre el 29 de diciembre de 2018 y el 4 de enero de 2019. El viaje permitirá a los huéspedes disfrutar de la víspera de Año Nuevo dos veces, en dos ciudades en lados opuestos del mundo. Para hacer esto, los pasajeros volarán desde Tokio a Las Vegas. Este vuelo cruza la línea de fecha internacional, que esencialmente “hace retroceder el tiempo” en 24 horas.

- Publicidad -

Lee: Los destinos más populares para pasar Año Nuevo

¿Cuánto cuesta?

Cada paquete cuesta $26,000 USD por persona, pero todo indica que el precio lo vale ya que también incluye muchos beneficios de lujo.

¿Qué incluye?

Al comienzo del viaje, los huéspedes se hospedarán en el Hilton Tokyo Odaiba. En el hotel, disfrutarán de una exclusiva cena, fuegos artificiales en Tokio Disneyland, verán luchas de sumo y, por supuesto, disfrutarán de las comodidades del hotel y explorarán la ciudad.

Luego, una vez que finalice la celebración de Año Nuevo en Tokio, los invitados volarán a Las Vegas, donde volverá a ser la víspera de Año Nuevo, gracias al cambio de la zona horaria.

En Las Vegas, los huéspedes podrán ir a uno de los antros más prestigiados para celebrar en el after party de Omnia Nightclub New Year’s Eve en el hotel Caesars Palace, con el DJ Calvin Harris. También podrán aprovechar todo el entretenimiento y la vida nocturna que ofrece Las Vegas en su tiempo libre.

Celebrar Año Nuevo, dos veces, la misma noche, ya es posible y tu podrías ser de los primeros en experimentarlo.