En Chiang Mai como cada año, cientos de luces flotantes se preparan para recibir la última luna llena del calendario tailandés. Las festividades del Loy Krathong –que este año se celebran entre el 21 y el 23 de noviembre– incluyen conciertos, espectáculos de danza y ceremonias espirituales.

Si ya estás planeando acudir a estas celebraciones, hay ciertas cosas que no deben faltar en tu maleta. Te damos las mejores sugerencias de los básicos que debes llevar para pasar la temporada en esta región de Tailandia.

CHAOS COLLECTION

Con un cuerpo rígido y su enérgico diseño en relieve, las maletas de DKNY son ideales para los viajes urbanos pero, su tamaño –práctico y espacioso– y su resistencia, soportan cualquier tipo de aventura. Su interior, tapizado con el diseño icónico de la marca, incluye múltiples compartimentos.

- Publicidad -

Paso a paso

El Yi Peng –la celebración del las linteras flotantes– se realiza a la intemperie. Estas botas de piel negra de Martinelli garantizan comodidad y seguridad ante los cambios de terreno y temperatura.

En toda ocasión

El otoño en Tailandia es cálido, con una temperatura nocturna promedio entre 18° y 20° centígrados. Un suéter ligero y versátil, como este de Banana Republic, no puede faltar en tu equipaje.

Para aventureros

Las legendarias navajas Victorinox –con hasta 31 funciones diferentes– se han convertido en el aliado predilecto de los viajeros expertos al ofrecer una solución a las situaciones más inesperadas.

Visión nocturna

La cámara Canon EOS 7D Mark II, optimizada para capturar momentos de poca intensidad lumínica, es perfecta para fotografiar el espectáculo. Su adaptador Canon W-E1 permite compartirlas inmediatamente.