Shutterstock

Si toda la vida has soñado con viajar a esta parte de Asia, esta podría ser tu oportunidad para conocer Tailandia como todo un local. La mejor parte de esta oferta de trabajo, es que realmente te adentrarás en la cultura y vivirás experiencias únicas.

Amazing Thailand y DreamJobbing se han unido en la búsqueda del candidato perfecto para esta labor. En su página se explica que durante la estadía de aproximadamente tres semanas, el candidato elegido no se hospedará en hoteles, si no que pasará sus días instalado en las viviendas locales. El objetivo es que quién realice este trabajo aprenda de la cultura al mismo tiempo que la vive día a día.

Lee: Guía para viajar solo sin miedo

Como parte de su empleo tendrá que compartir las vivencias diarias en sus redes sociales e interactuar con la audiencia durante el trayecto. Mientras viaja por todo Tailandia y prueba su deliciosa comida, también será grabado para un documental que será transmitido por Amazon Prime Video.

Requisitos

- Publicidad -

Ser un millenial aventurero que tenga deseos de contar la historia de Tailandia a través de las diferentes experiencias que viva a lo largo del viaje.

Explicar en un video de 60 segundos las razones por las que debería ser el candidato elegido, o bien las razones por las que necesita esta experiencia.

Lee: Phuket: Destino Imperdible en Tailandia

La aplicación está abierta desde el 1 de noviembre y cerrará a finales de este año.

No lo pienses más y atrévete a descubrir una de las partes más fascinantes de Asia como un local, aplica aquí.