(Photo by Taj Hotel Resorts and Palaces via Getty Images)

Priyanka Chopra y Nick Jonas dieron mucho de que hablar este pasado fin de semana. Su esperada boda en la India fue precedida por rituales y una serie de eventos que los llevó a darse el sí en una elaborada ceremonia. Como era de esperarse, la pareja no escatimo en gastos y tomó el control total del Hotel Jodhpur por tres días.

Las ceremonias se llevaron a cabo en diferentes lugares alrededor de Rajasthan, según The Daily Mail, pero el lugar principal fue el Palacio de Umaid Bhawan donde se concluyó la celebración el domingo por la noche.

Shutterstock

Hotel Jodhpur

El hotel que eligieron para la boda es en realidad un palacio real y una de las residencias privadas más grandes del mundo. El palacio tiene 347 habitaciones, algunas de las cuales son operadas por Taj Hotels. El hotel se extiende a lo largo de 26 hectáreas, que son monitoreadas por pavorreales que se mueven libremente por todo el complejo.

- Publicidad -

Fue construido entre 1928 y 1943, con el mismo tipo de mármol de palmeras que se usó para construir el Taj Mahal en Agra. Si bien parte del palacio es un hotel, la otra parte aún alberga a la “antigua familia real de Jodhpur, y es uno de los últimos grandes palacios de la India”, según el sitio web del hotel.

Lee: Ya puedes pagar por ser invitado a una boda en India

Shutterstock

El palacio está ubicado en la colina Chittar, el punto más alto de Jodhpur. Desde la colina, hay una vista panorámica de la ciudad con una ola de dunas de arena en la distancia. El palacio es frecuentemente mencionado como uno de los últimos palacios de la India.

Lee: ¿Cuánto gastan los famosos en sus viajes?

Este no fue el primer evento lleno de celebridades para el hotel. Su lista de visitantes famosos es muy larga. A lo largo de los años, se han hospedado celebridades de la talla de Mick Jagger y Prince Charles y Camilla, duquesa de Cornwall. Tampoco es la primera boda de celebridades que tiene el hotel. En 2016 fue anfitrión de la boda de Elizabeth Hurley y Arun Nayar, contando con celebridades invitadas como Kate Moss, Naomi Campbell, Sting y Diana Ross.

(Photo by Taj Hotel Resorts and Palaces via Getty Images)