- Publicidad -

El año lunar chino está por llegar y con ello muchas maneras para celebrarlo. Tal es el caso del First World Hotel de Hangzhou, en la provincia china de Zhejiang, aquí los huéspedes están invitados a relajarse en una tina caliente con comida para recibir el año del cerdo, informó CNN.

Como parte de una promoción del Año Nuevo Lunar en el First World Hotel de Hangzhou, en la provincia china de Zhejiang, los huéspedes están invitados a relajarse en su propia olla caliente para humanos el domingo, informó CNN.

Hangzhou

Hangzhou, conocida como una de las ciudades más relajantes del mundo, también alberga el manantial termal de Yunman, que se alimenta en el hotel, según CNN. Como parte de la celebración del próximo Año del Cerdo, el hotel ha transformado una de sus piscinas de aguas termales naturales con compartimientos separados llenos de alimentos como manzanas, plátanos, chiles, maíz, limas, lechugas y otros alimentos calientes. Será en estas tinas donde los invitados podrán relajarse y recibir el año.

- Publicidad -

Lee: Lo que debes saber sobre Rosh Hashana, el año nuevo judío

Los invitados que se atrevan a sumergirse en esta actividad, podrán darse un festín con enormes pinchos de carne asada y pimientos que estarán disponibles en los compartimentos de las tinas. Definitivamente no es una actividad apta para gente tímida.

El Año Nuevo Lunar comienza oficialmente el 5 de febrero. El First World Hotel de Hangzhou invitó a los huéspedes que nacen bajo el Año del Cerdo a disfrutar de las aguas termales de los hoteles de forma gratuita el domingo 3 de febrero.