The Peninsula Hong Kong’s Legendary Rolls-Royce Fleet
- Publicidad -

El hecho de que Spring Moon preserve la codiciada estrella Michelin, representa el último gran logro del chef ejecutivo de cocina china Gordon Leung, quien ha estado al frente del restaurante durante los últimos dos años y medio. Con cerca de 30 años de experiencia culinaria en Hong Kong, el chef Leung no es ajeno a los premios ya que anteriormente ganó una estrella Michelin, a sus tan solo 21 años, en otro de los famosos restaurantes chinos de Hong Kong.

El aclamado restaurante ubicado dentro del hotel The Peninsula Hong Kong recibió un doble sello de aprobación por parte de la reconocida institución gastronómica, ya que también se presentó como una de las principales recomendaciones en la edición inaugural de ‘The MICHELIN Guide Fine Cantonese Food’, que reconoce a los mejores restaurantes cantoneses del mundo y que se publicó por primera vez en 2018.

Gordon Leung, quien ha estado al frente del restaurante durante los últimos dos años.

Con un conocimiento enciclopédico de las técnicas de cocina china y una pasión permanente por la comida, el chef Leung pone gran énfasis en la autenticidad, la frescura y los sabores de cada ingrediente, que luego utiliza para crear platillos exquisitamente presentados que ofrecen el equilibrio perfecto entre tradición e innovación.

- Publicidad -

Lee: Abre sus puertas uno de los restaurantes de autor más esperados del año

Joseph Chong, vicepresidente del área y director de The Peninsula Hong Kong y The Peninsula Shanghai, dijo: “Estamos orgullosos y encantados de recibir este honor por parte de la MICHELIN Guide Hong Kong and Macau por tercer año consecutivo. La consistencia es clave para cualquier gran restaurante, y este reconocimiento para Spring Moon es un claro testimonio de la increíble ética de trabajo, la creatividad ilimitada y la búsqueda incesante de la excelencia mostrada por el chef Leung y su talentoso equipo de cocina “.