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La experiencia de salir a cenar no está completa sin un viaje al baño en estos días. De hecho se ha convertido en el lugar donde un restaurante hace o rompe su ambiente. No solo puede completar la experiencia de un comensal, sino que también puede obtener publicidad gratuita en las redes sociales del restaurante.

Debido a que el baño es la parte más privada de un restaurante, también es la parte donde los clientes tienen más probabilidades de tomar selfies. Y si hay un fondo llamativo, es más probable que los clientes publiquen sus selfies en las redes sociales y etiqueten geográficamente el lugar.

El propietario de Hipopo Papa Café en la costa japonesa de Hayashizaki Matsue sabe que un baño es una inversión que puede pagar dividendos, por lo que se dice que gastó casi $ 270,000 USD en la instalación de un acuario detrás de las tres paredes del inodoro del restaurante.

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El baño está diseñado para mujeres, pero si el restaurante no está ocupado, el personal guiará a cualquier cliente hacia atrás para admirar las vistas marinas. Cuando los clientes regresan por primera vez, parece que el inodoro blanco está flotando en un mundo submarino verde. A algunos les puede parecer extraño que cuando se sientan, es probable que hagan contacto visual con peces exóticos, tal vez incluso con una tortuga.

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El dueño del restaurante aparentemente pasó años y varios intentos intentando recrear la sensación de flotar en el océano mientras estaba en un inodoro. El producto final ha existido durante aproximadamente 12 años y ha demostrado ser una de las atracciones turísticas más populares de la zona, según Oddity Central. Japón es conocido por tener algunos de los inodoros de más alta tecnología en el mundo. En 2017, el país acordó estandarizar las operaciones de sus inodoros porque algunas máquinas eran tan complicadas que los turistas no podían averiguar cómo desechar los residuos.