- Publicidad -

La idea es que desde todo lo digital, el área limítrofe de la ciudad sea de la forma del logo de Batman. O sea que cuando lo busquemos en Google Maps o Google Earth, podamos ver el famoso icono superheróico.

¿La razón? Su capital se llama así. Son productores de petróleo, y ascienden a más de 22.000 barriles diarios

Más de 25,000 personas han firmado esta petición para que por fin puedan tener la forma que siempre han deseado.

Historia de Batman

- Publicidad -

Aunque no lo crean, esta ciudad no tiene relación alguna con el personaje de ficción. El nombre de Batman entró en uso (según registros) hasta el siglo XIX.

Se cree que es la contracción o abreviatura de Bati Raman, una montaña cercana a la ciudad. Que también, es una unidad de peso otomana equivalente a menos de 7,7 kilogramos).

Batman intentaron demandar a Cristopher Nolan y Warner Bros por “robarles” su nombre. Su argumento fue que ellos se llamaban de esta manera antes que el Bruce Wayne en los cómics.

Los otros Batman

Y aunque la demanda hubiera tenido mejor sustento, también hubieran estado involucradas más partes. Bruce Wayne, esta ciudad y una aldea iraní.

Los usuarios opinan

Entre tomar la noticia con humor, algunos incluso la aplauden. Hay comentarios que dicen ¡Hagamos a Batman grande otra vez!, incluso sería lo más lógico.

Otra opinión popular es que incentivaría el turismo de existir algún cambio y hacerse viral.

Pero, lo más seguro es que ninguno de estos cambios es se produzcan. Aunque eso sí, esta noticia beneficia el interés en Batman. ¿Apoco sabías que existía antes de esto?

Turquía un destino turístico imperdible, pero la mayoría de los extranjeros o turistas locales, prefieren permanecer cerca de las principales ciudades y costas del oeste del país.