Unsplash
- Publicidad -

El mundo está lleno de ciudades increíbles, desde Hong Kong y Nueva York con sus rascacielos infinitos, o ciudades históricas llenas de encanto y romanticismo como Kioto o París. También hay ciudades ciudades tan especiales que no se pueden comparar con ninguna otra como Udaipur.

En Travel + Leisure, sabemos que nuestros lectores han viajado por muchas partes del mundo, descubriendo qué exactamente qué ciudades valen la pena experimentar en cada continente. Es por eso que, cada año, les pedimos que nos ayuden a descubrir algo que es difícil de determinar: ¿Cuál es la mejor ciudad del mundo para visitar en este momento?

Para nuestra encuesta de The World’s Best Awards, nuestros lectores eligieron una ecléctica ciudad de Asía, te contamos las razones por las que debes conocerla.

- Publicidad -

Top 5: Las mejores ciudades de México

Unsplash

Hoi An, Vietnam

Ubicada en el centro de Vietnam hacia la costa Este, Hoi An es una ciudad encantadora con raíces antiguas, arquitectura distinta, una energía contagiosa y posiblemente una de las mejores escenas de comida callejera del planeta. Lo más importante, Hoi An es el hogar de personas amigables que están ansiosas por compartir lo mejor que su ciudad tiene por ofrecer.

Cuando se trata de lugares para hospedarse, hay muchas opciones: resorts, hoteles, hostales y casas de huéspedes.

Lo más destacado de Hoi An es definitivamente su vibrante escena gastronómica, donde hay muchos restaurantes que podrían sólo tener un platillo, pero lo hacen perfectamente. La mejor manera de comer por la ciudad es a bordo de una Vespa. Asegúrate de detenerte en dos de los mejores restaurantes de Hoi An: Hai Dao donde debes comer un Banh Xeo (una especie de crepa vietnamita llena de simples y deliciosas verduras y carnes) y Bong Hong Trang para probar sus famosos dumplings “rosa blanca” doblados justamente antes tus ojos.

Lee: San Miguel de Allende fue nombrada la mejor ciudad de México y la segunda a nivel mundial

por TANNER SAUNDERS

Compras y relajación 

Hoi An es una ciudad famosas por sus textiles, también es un gran lugar para comprar trajes o vestidos a la medida, incluso solo comprar recuerdos a lo largo de las principales zonas turísticas te puede llevar a descubrir hallazgos deliciosos.

Visitar su mercado de pescado también es una fascinante experiencia, toma algún tour por la mañana y descubre el ritual matutino que conlleva comprar pescado en esta zona.

Sus playas son el mejor lugar para encontrar la relajación total después de un día de compras, seguramente pasará por tu mente quedarte a vivir en esta increíble ciudad por un buen tiempo, así que ve preparado.