- Publicidad -

Finalmente la compañía de Emirates Airlines recibió la autorización de la Agencia General de Aviación Civil. Ahora la aerolínea podrá operar hasta un vuelo diario entre los aeropuertos de Dubái y la CDMX. Además de aprovechar el viaje para hacer escala en Barcelona.

A través de un comunicado de prensa, el vicepresidente de la aerolínea Emirates dio el anuncio. Parece que la aerolínea recibió el permiso de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) para operar en las fechas planeadas.

Sin duda esta noticia estaba siendo esperada con ansias. A pesar de también desatar polémica.

Dubái – Barcelona – CDMX

- Publicidad -

De esta manera, habrá un vuelo diario entre la Ciudad de México y Dubai con escala en Barcelona. Así, el permiso de operaciones tiene fehca el 9 de diciembre  y saldrá del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, AICM.

El primer vuelo partirá de Dubai a las 3:30 de la madrugada para llegar a Barcelona a las 8 de la mañana. Seguidamente de cruzar el Atlántico para aterrizar a las 4:15 de la tarde en la Ciudad de México.

En cambio, para la ruta de vuelta, el avión abandonará la Ciudad de México a las 7:40 pm. Para de este modo llegar a España al día siguiente.

También hay que tener en cuenta que para hacer este viaje con escala los mexicanos, españoles y emiratíes sólo necesitarán de su pasaporte.

Ya que ninguno de los tres países de este vuelo demandan visas a sus respectivos visitantes. Los vuelos serán operados con un Emirates Boeing 777-200LR de dos clases: ejecutiva (con 38 asientos) y turista (con 264 asientos).

Durante el vuelo se ofrecerán platillos y bocadillos gourmet. Así como un servicio de entretenimiento con más de 4 mil canales de películas, música y programas de televisión.

Cortesía

Viajamos a bordo del Boeing 787-9 Dreamliner de LATAM y así fue nuestra experiencia