En la Ciudad de México, donde la comida es omnipresente, los mercados son los puntos de encuentro y degustación por excelencia. La gente, los sabores y las historias que los recorren son únicos. MERCADOROMA rescata estos ingredientes culturales y los mezcla con la vanguardia gastronómica para crear experiencias que satisfacen tanto a foodies especializados como a bocas más casuales —aunque no por eso menos exigentes.

La necesidad de llevar esta oferta a nuevos rumbos alcanzó su punto de ebullición y se cocinó un nuevo integrante, MERCADOROMA Coyoacan, ahora en el mítico barrio de Coyoacán —Av. Miguel Ángel de Quevedo 353—, donde platillos y tragones se unen para degustar nuevas experiencias. Así, MERCADOROMA se consolida no sólo como un mercado gourmet, sino como una familia de conceptos gastronómicos en los barrios más importantes de la ciudad.

- Publicidad -

La verdad es que si de comer se trata, siempre nos gusta tener nuestras opciones bien abiertas y atractivas, por esta razón MERCADOROMA Coyoacán ha sido creado para el deleite. Con cuarenta y dos expresiones gastronómicas de calidad disponibles, el festín no se dirige nada más al cuerpo; la satisfacción de comensales y actores gastronómicos en constante diálogo es, sin duda, un alimento para el alma.

Te invitamos a descubrir un mercado fuera de lo común pero igual de vibrante, dónde encontrarás los mejores postres, drinks, aperitivos, garnachas, un poco de todo, y mucho deleite.