http://catchrestaurants.com/
- Publicidad -

Si estás buscando un restaurante que tenga una oferta de drinks increíbles, platillos para morirse y un ambiente digno de celebridades en Los Ángeles, te tenemos una buena noticia: Catch reúne eso y más. (Aparte de paparazzis esperando afuera por algún famoso)

Ubicado en West Hollywood este spot es frecuentado por artistas y foodies gracias a su carta de bebidas, la vista y lo exclusivo que puede llegar a ser. Eso sí, si las esperas no son lo tuyo será mejor que te prepares ya que un booking en fin de semana es casi imposible y entre semana la espera para una buena mesa puede llegar a más de la hora, pero te prometemos que todo vale la pena.

- Publicidad -

Lee: ‘Coffe Break’: 5 spots para disfrutar de un café en LA

No importa si sólo buscas una entrada para picar o tienes una cena importante, esta terraza tiene algo para cada ocasión que la visites, ya sea un viaje de pareja, amigos o negocio.

Entre sus especialidades está el Truffle Shasimi, Catch Ceviche, A5 Japanese Miyazaki Wagyu, también cuenta con opciones veganas y el famoso pastel de chocolate #HitMe.

Por decir algunos nombres que frecuentan este lugar: Kendall and Kylie Jenner, Chris Brown, Jamie Foxx, David Beckham y Paris Hilton. Quién sabe y en tu próxima visita te topes a algún famoso en la mesa siguiente.