- Publicidad -

Viajar es uno de los grandes placeres que podemos experimentar; conocer la cultura de un lugar nuevo, apreciar su gastronomía y llevar por siempre el conocimiento adquirido. El factor sorpresa es una constante cuando se tienen los ojos muy abiertos para dejar que la vida nos muestre realidades exquisitas. Decidir salir de la comodidad de nuestra casa, implica una dosis de aventura que se disfruta de principio a fin si al lado se cuenta con la compañía adecuada.

Todos hemos visto aquellas películas que nos muestran un road trip cuya trama termina por ser algo mágico. Ahora puedes escribir tu propio guion, pero con un giro distinto. Sin importar a dónde te lleven tus pasos, el mejor acompañante para tu viaje tiene nombre, Buick Envision 2019.

- Publicidad -

Cada kilómetro se volverá una experiencia dentro de este automóvil diseñado para deleitarte. Conducir es algo que cualquiera podría lograr, pero transformar este acto en algo placentero, solo puede hacerlo un vehículo capaz de ofrecer el máximo nivel de confort.

El interior seduce a cualquiera con su sistema de aire acondicionado con ionizador capaz de purificar el aire en el interior de la cabina, asientos calefactables para piloto y copiloto, siete bocinas con amplificador y su exclusivo sistema QuietTuning®, que absorbe y reduce el ruido del exterior.

Por fuera, sus características no desmerecen ni por un isntante. Dotada con un exterior renovado, la parrilla frontal está grabada con tres colores identificando el logo. Los faros LED, se suman a los nuevos rines de 19”, quemacocos panorámico y cajuela de apertura manos libres.

No hay nada más que decir, toma el mapa y reinventa la manera en que tus sentidos interactúan con tu entorno. El resultado de vivir la experiencia Buick Envision 2019 es perfecto para ti; conoce más de este impresionante vehículo aquí.