Una vez más, Wyndham Rewards logra el reconocimiento de U.S. News and World Report por ofrecer uno de los mejores programas de recompensas. Se trata del tercer año consecutivo que el programa obtiene esta distinción.

El programa de lealtad de la cadena sobresale por facilitar a los huéspedes la acumulación y canje de puntos, para acceder a beneficios exclusivos. Basta con estar afiliado a Wyndham Rewards para convertirse en Miembro Blue y empezar a sumar puntos y beneficios.

- Publicidad -

Los clientes suman mínimo mil puntos por cada estadía calificada, que después podrán cambiar por distintas recompensas. De este modo, se pueden canjear 15 000 puntos por una noche gratis en cualquiera de los más de 8 000 hoteles del grupo alrededor del mundo.

También es posible utilizar el saldo recolectado para realizar un pago parcial de una habitación. Por ejemplo, se pueden usar 3 000 puntos, más un monto extra para reservar una noche .

Conforme más alojamientos acumulen, los afiliados ascienden de nivel para tener acceso a nuevos beneficios y experiencias en ciudades participantes. Pueden elegir entradas para atracciones famosas, recorridos gastronómicos o parques temáticos en lugares como Orlando, Nueva York, Buenos Aires, Bogotá, Río de Janeiro, Londres, Shanghái, Abu Dabi y muchos más.

Para unirte visita: WyndhamRewards.com