Viajar en auto es una de las mejores formas de conocer México, sus distintas tradiciones y su gente. En las carreteras se descubren paisajes únicos gracias a la gran riqueza natural de nuestro país. Guanajuato es, sin duda, un claro ejemplo; sus calles ofrecen una experiencia única que se debe vivir por lo menos una vez en la vida. Como muestra, te sugerimos tres destinos que harán que te enamores de este estado.

- Publicidad -

Guanajuato

La arquitectura es su mayor atractivo turístico. El Teatro Juárez, la Universidad y el Palacio de Gobierno son sólo algunos ejemplos de su belleza. Aquí encontrarás numerosas boutiques para aprovechar El Buen Fin y llevarte una prenda creada por los mejores diseñadores nacionales.

 

San Miguel de Allende

En esta ciudad colonial predominan las edificaciones religiosas y numerosas construcciones del siglo XVIII. Entre los sitios más destacados están el Teatro Ignacio Allende y la antigua Plaza Cívica. Durante el fin de semana con los precios más bajos del año, no dudes en visitar el mercado de artesanías. Seguramente hallarás el detalle que resaltará tu hogar.

 

 

Dolores Hidalgo

La cuna de la independencia mantiene celosamente su imagen histórica, con las fachadas impasibles de antiguas edificaciones. Puedes visitar el museo de José Alfredo Jiménez, algunas haciendas, recorrer un viñedo o, simplemente, aprovechar El Buen Fin para ir de compras a los establecimientos que rodean su parque central y obtener piezas de mayólica (talavera), que serán el recuerdo ideal de tu visita.

Recorrer Guanajuato permite conocer la esencia de México. Para ello, este Buen Fin Continental te ofrece la máxima seguridad, aprovecha 30 % de descuento a partir de la segunda llanta de las marcas Continental, Euzkadi y General Tire, más 6 meses sin intereses. Así, tú descubres éste y otros lugares mágicos todo el año sin preocuparte por nada más que disfrutar