UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya es el nombre del que posiblemente se convierta en uno de tus lugares favoritos. Y es que la experiencia que ofrece, no deja lugar para cuestionar el por qué de su nombre.

Ubicado en uno de los lugares predilectos de nacionales y extranjeros, la Riviera Maya, este lugar bien se podría considerar como un tesoro dentro del paraíso; debido a todas las amenidades que ofrece para aquellos que deciden disfrutar un par de días en sus instalaciones.

La magia comienza desde las espectaculares vistas hacia el mar azul turquesa y se complementa hasta llegar a la habitación, en donde encontrarás tinas de hidromasaje, además de balcones totalmente amueblados para disfrutar de momentos únicos.

- Publicidad -

También, podrás adentrarte en un ambiente de relajación, gracias a las 26 cabinas del área de spa; y para complementar, podrás hacer uso de las instalaciones del gimnasio e incluso tomar alguna de las clases que imparten con entrenadores de primer nivel.

Sin importar si viajas por negocios, placer, solo o en compañía de tus amigos y pareja, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya tiene todo para deleitar tus sentidos.

Eleva la experiencia culinaria al siguiente nivel, visitando su exclusivo restaurante Cueva Siete, que  ahora cuenta con la presencia del Chef Xavi Pérez como responsable. Y después no escatimes tiempo y visita Bar Balam, sin duda su coctelería te transportará.

Si quieres despedir el 2018 como merece y darle la bienvenida a un fantástico 2019, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya es el lugar ideal para hacerlo. Reserva ahora en www.unicohotelrivieramaya.com y prepárate para disfrutar de un concepto totalmente distinto que te dejará con ganas de volver.