- Publicidad -

Tienes los boletos, el pasaporte y la maleta lista para abordar el avión que te llevará hacia nuevas aventuras inesperadas en lugares que parecen un sueño. Pero, ¿tu Smartphone está a la altura de la experiencia?

Si no estás del todo seguro, o la respuesta es un rotundo no, entonces lo que necesitas es el nuevo Huawei Mate 20 Pro, dotado con una cámara fuera de serie, desempeño inigualable y claro, un diseño sumamente vanguardista.

- Publicidad -

La memoria no volverá a ser un problema con sus 128GB de almacenamiento interno, acompañados de 6GB de RAM, así que podrás hacer todos los videos e imágenes que documentarán el recorrido. Cada fotografía será perfecta usando la cámara triple Leica con tres lentes, wide de 40MP, ultra wide de 20MP y telefoto 3x de 8MP que incorporan modo nocturno y subacuático. En cualquier condición, tus selfies serán dignas de compartirse en redes sociales gracias a la cámara frontal de 24MP.

Puedes tener la seguridad de que nadie accederá a tu teléfono si tú no lo quieres, porque el lector de huella digital directa sobre la pantalla es el guardián que necesitabas, además de ser el primer teléfono en Latinoamérica en incorporar esta función.

Tampoco necesitas estar pensando cuándo se acabará a batería, con la tecnología Huawei SuperCharge de 40W, en apenas 30 minutos conseguirás cargar la pila hasta en un 70%. Eso no es todo, si creías que compartir carga era imposible, ahora se vuelve una realidad con la opción de carga inalámbrica reversible con teléfonos compatibles.

De ahora en adelante, lo único que debes tener en la cabeza es buscar momentos y los destinos que entrarán a tu ranking de sitios favoritos. Del resto se encargará Huawei Mate 20 Pro.