- Publicidad -

Por poco más de cuatro años, Verónica Hernández ha compartido con el público local y los turistas su fascinación por las creaciones de artesanos y artistas mexicanos. Muebles, prendas de vestir, accesorios personales o para el hogar y la oficina, son exhibidos con estilo por Verónica en su acogedor showroom ubicado en la zona hotelera y gastronómica.

“Todo el año -y sobre todo en esta temporada- vendemos muchos regalos empresariales, como gift-boxes o canastas que incluyen una botella de mezcal, vasos mezcaleros de cerámica y sales picosas. También los juguetes o juegos infantiles de madera. Hay mucho para elegir y quedar muy bien con un regalo especial de creación mexicana o tijuanense”, describe Verónica.

A metros del Blvd. Salinas -con disponibilidad de estacionamiento-, entrar a Object es sentir la calidez de lo hecho de manera artesanal. El showroom huele a maderas, pieles y lanas, con una paleta de colores naturales que relajan y a la vez invitan a sentir las texturas y las formas.

- Publicidad -

En Object encontramos creaciones tijuanenses de Miles & Louie (zapatos, bolsas y porta-agendas de piel); Be Love Project (Burritos tejidos); Gray Mass (maceteros de concreto); Ringbombante (joyería); de San Diego, como Tangerine Toys; o de Guanajuato, como Natural Urbano (lámparas y petit muebles); entre muchos otros. También vajillas, ponchos, sombreros, hamacas, así como vinos, mezcales y conservas.

Recomendaciones de Object para esta temporada:

  • Planner Object 2019, de edición limitada.
  • Libreta con portada del artista Enrique Ciapara.
  • Juguetes de madera de Tangerine Toys