- Publicidad -

No importa si es un platillo tradicional o uno muy sofisticado, el aroma y la belleza visual del emplatado siempre deben anticipar un asombroso sabor.

Para lograr esa experiencia que exalta los sentidos, es necesario contar con los elementos adecuados y utensilios indispensables que permitan transformar a cada ingrediente en creaciones únicas.

En la nueva gama de parrillas de io mabe podemos encontrar las tecnologías indispensables para que los amantes de la cocina se atrevan a crear sus mejores platillos.

- Publicidad -

En el modelo Inox destacan por ser muy resistentes y fáciles de limpiar, ya que cuentan con la tecnología TEON, un recubrimiento que impide a la suciedad o al cochambre pegarse en la superficie, además de evitar que aparezca el horrible amarillamiento del acero inoxidable, hasta por 10 años.

Gracias a los quemadores 3 Professional Ring, se dispone de diferentes tamaños de circunferencia de flama para conseguir la temperatura que cada guiso exige, permitiendo así la cocción perfecta, que un buen paladar siempre agradece.

Las perillas con iluminación LED son un atractivo toque estético y brindan mayor seguridad, al avisar sobre los quemadores que se encuentra encendidos.

Para las cocinas más sofisticadas, el diseño vanguardista de los modelos de Vidrio Negro resulta la opción idónea. Por su parte, las planchas Tepanyaki están fabricadas en acero quirúrgico para evitar la acumulación de sabores y residuos, consiguiendo así que cada platillo sea único.

Conoce más modelos y características en iomabe.com