- Publicidad -

Para los foodies de corazón, la palabra descanso no existe ni siquiera en verano. Al contrario, esa época es el mejor momento para descubrir nuevas experiencias gastronómicas y consentir su paladar exigente.

Cumplir esta delicada misión es bastante sencillo en realidad, solo hay que arribar a uno de los tres exquisitos resorts de Grand Velas. Ahí, contemplando una extraordinaria vista al mar vas a degustar selectos manjares y vinos. Y si tu gusto en mixología es extravagante, sus sofisticados bares se encargarán de complacerte.

¿Qué encontrarás en cada resort? Entérate.

- Publicidad -

Los Cabos

Los sabores de Italia, el Mediterráneo, Francia y México están distribuidos en varios restaurantes de calidad superior que no puedes perderte: Azul, de cocina internacional; Cabrilla, de especialidades de mar; Velas 10, con cortes y mariscos frescos. Para un momento de relax se encuentra Amat Café, con sus deliciosos bocadillos ligeros. Todos están bajo la tutela de chefs de talla mundial, como Sidney Schutte, quien ha sido galardonado con dos Estrellas Michelin, ni más ni menos.

La cava de vinos más grande de la región con 2,500 botellas de 1,500 productores de todo el mundo, la oferta es amplia y podrás elegir, literalmente, a placer.

La experiencia en maridaje de don Pedro Poncelis Brambila, reconocido como uno de los mejores sommeliers de todo México y quien, además, te hará pasar un rato sensacional con su agradable sentido del humor.

El chef Sidney Schutte marca pauta en Grand Velas Los Cabos. Cortesía

En Riviera Maya te sorprenderán:

Los restaurantes merecedores de 4 Diamantes por la Asociación Americana Automovilística (AAA), te recomendamos especialmente: Piaf (de cocina francesa) y Sen Lin (con una exótica fusión asiática).

La creatividad de Cocina de Autor, liderado por los españoles Mikel Alonso y Bruno Oteiza, que fusiona los ingredientes tradicionales de México con técnicas vanguardistas. Este es el primer restaurante de un resort Todo Incluido en obtener la certificación de 5 Diamantes por la AAA, así que el deleite está asegurado.

Cortesía

Riviera Nayarit te espera con:

La alta cocina de Frida, el restaurante de lujo que rinde tributo a Frida Kahlo a través de tradiciones culinarias mexicanas aderezadas con un toque contemporáneo.

El estilo clásico francés de Piaf y los sabores mediterráneos de Lucca, que reflejan el talento y dedicación del aclamado Michel Mustière, director culinario corporativo nombrado nada menos que maître cuisinier de France.

Cortesía

Con estas opciones, cada velada será única y ningún antojo será imposible en Grand Velas, los resorts del grupo Velas Resorts. Comienza a planear el verano más exquisito de todos aquí.