- Publicidad -

Desde su aparición en los escenarios en 2005, Camila se ha convertido en todo un referente dentro del mundo de la balada en español. “Mientes”, “Abrázame”, “Todo cambió” o “Coleccionista de canciones”, se han vuelto verdaderos clásicos que alguna vez hemos coreado. Ahora este dueto se reinventa al presentar “Sobreviviendo”, una canción entrañable que pone a la familia como su gran motor.

Sin duda la paternidad ha marcado la vida de Mario Domm, vocalista y autor del grupo, como de Pablo Hurtado, guitarrista, al punto de tomar a sus hijos como inspiración para realizar “Sobreviviendo”, canción que fácilmente puede dedicarse a una mamá, una hermana o cualquiera de esas personas que forman parte de nuestra propia historia.

- Publicidad -

Esta es la magia de Camila, que con su sonido tocan fibras sensibles y nos transportan por un mundo de sensaciones que permanecen en nosotros. El video de esta canción no podía quedar exento de este lazo fraternal, por eso es que vemos tanto a Mario como a Pablo dejando al descubierto la intimidad de dos familias cuyo nexo es la música y el amor, teniendo como escenarios la hermosa playa de Malibú y los paisajes que ofrece Underwood Family Farms, ambos en California. Míralo aquí.

“Te confieso” fue el sencillo elegido para presentar su nuevo disco. Este tema confirma que el dueto sigue tan vigente como antes, pues ha logrado más de 35 millones de views y estar en el número uno de la radio por cinco semanas consecutivas en México. Ahora sólo queda esperar el próximo 17 de mayo, cuando el grupo presente formalmente el álbum Hacia adentro, uno de los discos más esperados este año en el pop  y la balada en español.

Las sorpresas que Camila tiene para sus fans no acaban, 2019 será un punto de inflexión dentro de su carrera. Continuando con el éxito que ya han alcanzado con llenos totales junto a Sin Bandera, recorriendo casi toda la República, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, este 4 de mayo se adueñarán de la Arena Ciudad de México, poniendo a vibrar a sus seguidores en un evento que en el que nadie debe quedar fuera para celebrar el amor.