Jardines de México (Cortesía)
- Publicidad -

A tan solo media hora de Cuernavaca, se encuentra Jardines de México, un lugar que te invita a estar en sintonía con la naturaleza. Ahí podrás recorrer un laberinto vegetal y explorar desde un jardín estilo italiano hasta uno japonés.

Será este 18 de mayo cuando este espacio se convierta en la sede de la primera edición del Solar GNP. Durante ese día, te alejarás de la ciudad para adentrarte en el paraíso y disfrutar de una ecléctica selección musical y buena comida.

El dúo británico Tears For Fears encabeza el cartel para demostrar por qué el new wave no pasa de moda. Mientras que Kool & The Gang le pondrá ritmo a la noche con su incomparable boogie. También se suman las presentaciones de MS. Lauryn Hill, Diego “El Cigala”, TV On The Radio, Dimitry From, Brushy On String y Aurelio Landini.

Tears For Fears (Cortesía)
- Publicidad -

Esta experiencia será todo un día de campo, pues también deleitarás los mejores sabores en las muestras gastronómicas que ahí se reunirán. Encontrarás a los chefs, enólogos y mixólogos más destacados, además de street-food y algunos proyectos de Enrique Olvera y Elena Reygadas.

Para que vivas la experiencia con toda comodidad, podrás adquirir viaje redondo desde la CDMX hasta Jardines de México. También puedes reservar camping o glamping para recargar energías en este espacio lleno de biodiversidad.

(Cortesía)

Llegar en coche también es una opción, pues Jardines de México cuenta con estacionamiento suficiente. Te recomendamos ir acompañado para que ayudes a disminuir el impacto ambiental al mismo tiempo que compartes con tus amigos.

Cómo llegar desde Cuernavaca o la Ciudad de México

Toma la Autopista del Sol 95, al sur, dirección Acapulco. Después de la primera caseta, Alpuyeca, avanza 10km hasta la salida para Jardines de México, o 5km después de la salida para Taxco. Toma el carril derecho y de ese lado verás los invernaderos, ahí baja la velocidad y toma la salida anunciada para Jardines de México.

Compra de boletos

Compra tus boletos dando clic aquí Ticket Master

Para mayor información da clic en solargnp.mx