CORTESÍA
- Publicidad -

Te presentamos las tres razones por las que nos encantó este lugar en la bella capital de Yucatán:

UBICACIÓN

Para tener vacaciones de ensueño no necesitas ir lejos, basta reservar y llegar al NH Collection Mérida Paseo Montejo, en el corazón de la capital yucateca.

- Publicidad -

La localización es inmejorable para conocer de cerca la Ciudad Blanca, pues se encuentra a un costado de la icónica avenida Paseo de Montejo, conocida por sus anchos andadores cubiertos por grandes árboles, así como por la belleza de las antiguas casonas que lo engalanan.

El Museo Palacio Cantón, la casa del minarete o el Monumento a la Patria son parte de los tesoros arquitectónicos que podrás encontrar a sólo unos pasos de distancia.

DISEÑO

Al mirar el edificio es imposible pasar por alto la arquitectura y decoración que lo rodean con sutileza, un tributo al llamado oro verde, emblema de esta región que debió su esplendor al henequén. La majestuosidad de las haciendas fue motivo de inspiración en el diseño del hotel, que puede estar a tu alcance con sólo llamar y reservar o hacerlo desde su página web.

Sus 120 habitaciones con vista panorámica son de un estilo contemporáneo y cálido que invita a la relajación total. Luz natural, pisos de madera, ducha con efecto lluvia, pantalla de 49 pulgadas y minibar, son sólo algunos de los detalles de este hotel que hacen grandes diferencias.

CORTESÍA

SERVICIOS

El día comenzará como tú lo decidas, sea probando las delicias del restaurante, disfrutando el sol en la alberca o con un coctel en mano en la terraza con una vista privilegiada de la ciudad.

También podrás realizar tus rutinas de ejercicio en el fitness center, con equipamiento de última generación, o practicar yoga al aire libre en el roof garden, una experiencia memorable.

Deja que la vida te lleve a lugares inesperados y emociones deliciosas, NH Collection Mérida Paseo Montejo tiene para ti todo lo que mereces. Si quieres empezar a disfrutarlo, te sugerimos reservar en este momento.