- Publicidad -

El primer paso es elegir un destino; sea la majestuosidad de una playa, un tradicional pueblo mexicano o un deslumbrante bosque para vivir la naturaleza en su esplendor, lo más importante es salir de lo ordinario. Hacer ese road trip tan esperado en un vehículo que reúna un excelente desempeño y lujo en un mismo espacio suena increíble y sólo hay una opción para lograrlo, la nueva GMC Sierra 2019.

En su interior, los acabados Premium hechos a mano son una declaración de estilo. La madera de poro abierto, el sistema de sonido Bose®, asientos de piel perforada, insertos en aluminio y una cabina con mayor espacio, crean una exclusiva atmósfera de confort.

- Publicidad -

Ahora pongamos atención en el exterior de esta deslumbrante pick up. Está equipada con faros LED en forma de “C” capaces de regular la luz para un viaje nocturno; parrilla cromada multidimensional, rines de 22” de aluminio pulido, ideales para trayectos pesados, (como una carretera en el desierto); quemacocos de accionamiento eléctrico para disfrutar el viento, y caja de acero con escalón y luz LED. Además, con la nueva GMC Sierra 2019 tendrás en tus manos la energía de una máquina que no conoce los errores para que tu travesía sea perfecta.

Su potencia es todo un suceso reservado para quienes aprecian la perfección, basta probar el motor con 425 hp y torque de 460 lb/ft, el sistema automático de bloqueo diferencial que aporta mayor tracción (imagínate cómo conducirías en un trayecto de terracería), la suspensión ajustable en tiempo real al tipo de camino y la caja de transferencia 4WD con distintos tipos de manejo para ser testigo de la fuerza que transmite en cualquier condición de terreno.

La tecnología no podía quedar fuera, por eso se incorporó el Full Mirror Display con zoom, que proyecta una imagen HD de la cámara trasera en el retrovisor. La cámara 360º con vista panorámica de lo que ocurre alrededor es otro plus para un viaje por carretera, así como sus sistema GMC infoentretenimiento, alerta de colisión frontal, sensor de punto y asientos con alerta de vibración ante posibles riesgos.

No importa a dónde te lleven tus ganas de descubrir nuevas rutas este verano o en cualquier temporada, siempre estarás bien acompañado por la nueva GMC Sierra 2019.