- Publicidad -

Cancún y la Riviera maya son lugares ideales para descansar frente a playas turquesa de ensueño. Pero también cuentan con escenarios naturales que te invitan a levantarte del camastro y sacar tu lado aventurero. Para lograrlo, sólo debes agregar los parques de Xcaret Adventure en tu itinerario. Nosotros conocimos dos de ellos y nos quedamos con muchas ganas de volver.

El día uno empezamos con Xplor, el parque de tirolesas más visitado en el mundo, que nos recibió con sus paisajes únicos. Michel Duval, Viviana Serna y Sergio Mayer Mori lo comprobaron cuando se lanzaron desde la tirolesa más alta del destino y contemplaron la selva maya en todo su esplendor.

La travesía continúo en el río de estalactitas. Ahí, los famosos se refrescaron nadando y remando unas pequeñas balsas para recorrer grutas de aventura. Después llegó el momento de descubrir la biodiversidad del parque y dominar sus intrépidos caminos a bordo de vehículos anfibios. La velocidad y los charcos de lodo no fueron impedimento para que todos demostraran su habilidad al volante.

Los vehículos anfibios de Xplor recorren a gran velocidad el parque.
- Publicidad -

Las tirolesas se hicieron presentes una vez más en el hamacuatizaje, una cómoda hamaca voladora que va por encima de un hermoso río hasta acuatizar en él. Lo mejor es que esta y todas las demás actividades las puedes realizar cuantas veces quieras.

(Vianney Sandoval)

Al segundo día tocó el turno de visitar el único parque de actividades extremas en el destino. Xavage nos desafió con Monos, la imponente estructura de obstáculos suspendidos en el aire. Tiene cuatro niveles de dificultad, y al completar el primero, Michel dijo que espera regresar para finalizar cada uno de ellos.

Monos, de Xavage, tiene cuatro niveles de dificultad. (Vianney Sandoval)

Continuaron con Halcón, en donde se aventaron de una tirolesa en posición vertical y disfrutaron de la mejor vista del destino. Las cuatro pistas con obstáculos de Puma también sacaron su lado más salvaje en vehículos en sus vehículos todoterreno; y para cerrar el día, sintieron la velocidad y fuerza del agua en las balsas de Barracuda, los únicos rápidos de este destino que satisfacen los deseos de los fans de la adrenalina.

Barracuda son los primeros rápidos del destino. (Vianney Sandoval)

Xcaret Adventure saca tu lado más aventurero con sus parques. No puedes quedarte sin disfrutarlos en tu siguiente viaje a Cancún y a la Riviera Maya.