- Publicidad -

Después de elegir el destino, ahorrar para comprar los vuelos, hacer maletas y viajar por horas, lo peor que podría pasarle a cualquier aventurero es llevar consigo un celular que arruine los recuerdos de esas vacaciones que han tardado tanto en llegar. Si aún te quedan dudas de qué dispositivo es ideal para ti, prepárate para caer enamorado de HUAWEI P30 Pro.

Quizá lo tuyo es el sol, la playa, arena y la brisa del mar invitándote a vivir el paraíso. Con una buena bebida en mano, un traje de baño de impacto y los lentes adecuados, no hay nada que se interponga entre tú y la foto adecuada.

Este equipo cuenta con el sistema Leica Quad, que son cuatro cámaras traseras, más la frontal. Este sistema incluye un SuperZoom, una cámara ultra sensible de 40 MP, una cámara de 20 MP con lente Ultra Gran Angular, y una Cámara HUAWEI TOF, que te garantizan no solo una selfie perfecta, sino una imagen como hecha para las redes sociales de algún famoso.

- Publicidad -

Tal vez tu destino es un hermoso pueblo mexicano en donde el atardecer resulta ser todo un espectáculo. El sensor HUAWEI SuperSensing te permitirá recibir más luz en ese momento exacto en que muere el día. Incluso en las peores condiciones de iluminación, tus fotos se verán increíbles.

Si el lugar en donde vacacionas está rodeado de montañas, el lente SuperZoom con nuevo diseño de periscopio te hará captar perfectamente cualquier paisaje a distancia gracias a la alta fidelidad del zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x. Nunca estarás demasiado lejos o cerca para una toma de ensueño, aún cuando se trate de objetos pequeños, con este teléfono todo es posible.

Fotografías espectaculares no es lo único que ofrece HUAWEI P30 Pro, pues la función HUAWEI DualView Video es capaz de capturar dos perspectivas de la misma escena al mismo tiempo usando dos cámaras de forma simultanea. Mientras tus amigos dan su mejor salto al agua, también podrás hacer un acercamiento con el SuperZoom a las caras que harán al dar ese clavado de 10.

Dentro de este teléfono encontrarás un universo lleno de posibilidades que convertirán tu viaje en una historia para recordar con estilo. En colores breathing crystal, aurora y negro, solo falta que elijas cuál va mejor contigo y tus ganas de hacer del verano el mejor momento.