Paga #a6meses tus compras en el extranjero
- Publicidad -

Cuando viajas a otro país, compruebas que el amor a primera vista sí existe. Te enamoras de su arquitectura, de su comida y de sus tradiciones. Lo más seguro es que quieras repetir esa emoción por explorar nuevos destinos, por eso te compartimos algunos consejos para que tu viaje sea inteligente y práctico. Además, te damos un tip financiero para que no te quedes con las ganas de llevarte objetos y productos increíbles que solo encontrarás en ese destino.

Reserva con tiempo

Cada vez hay más apps y páginas que ayudan a encontrar vuelos y tours a un precio razonable. Limita tu presupuesto y apóyate en ellas creando alertas para recibir las mejores ofertas disponibles. Asegúrate de su veracidad y no te olvides de comparar precios antes de tomar tu decisión final.

El secreto para empacar

Lo primero que debes hacer es tener bien definido tu itinerario; de eso dependerá que lleves las prendas correctas. Una vez que las selecciones, divídelas por día, dóblalas y mételas en bolsas de almacenamiento individuales. Recuerda que un buen viaje empieza por una maleta ordenada.

Compra inteligentemente           

- Publicidad -

La riqueza de cada cultura es única y en ocasiones queremos que sea parte de nosotros a través de alguna artesanía maravillosa. La buena noticia es que hacer esas compras será mucho más fácil con las Tarjetas de Crédito Citibanamex.

Al usarlas en el extranjero, obtendrás seis meses sin intereses en todas tus compras y disposiciones de efectivo a través de cajeros automáticos. Además, las compras que realices en línea en moneda extranjera también entran en la promoción.

Lo único que debes hacer es ingresar a esta página e inscribir* tu Tarjeta de Crédito antes, durante o después de tu viaje. Tienes hasta el 25 de agosto de 2019.

Elije tu destino internacional y disfruta de tus próximas vacaciones #a6meses.

  • *El costo de inscripción a este beneficio es de $300+IVA por cada tarjeta de crédito inscrita. Incluye adicionales. Si tienes Tarjeta Citibanamex Beyond® o Prestige®, no pagas inscripción.