- Publicidad -

El Arco, Playa del Amor, Cabo Pulmo y Todos Santos son lugares que se convierten en el escenario perfecto para visitar Los Cabos más de una vez. Desde que llegas a este paraíso, tu visión de placer se transforma, y este círculo virtuoso se cierra cuando pones un pie en Grand Velas.

Como tu próxima visita a Los Cabos tiene que ser inolvidable, puedes empezar disfrutando de sus cómodas suites, rodeadas de hermosas instalaciones en donde vivirás grandes experiencias. Toma nota de las tres que no deben faltar en tu itinerario:

Un día de spa

- Publicidad -

Los momentos de armonía los encontrarás en SE Spa, el mejor equipado en Los Cabos. Ahí disfrutarás de la Ceremonia de Agua, en la que equilibrarás tu mente, cuerpo y espíritu a través de un recorrido por siete estaciones: sauna, vapor, cuarto de hielo, regaderas, alberca polar, área de relajación con camastros térmicos y alberca con cascada y geiser de burbujas en los que experimentarás sensaciones deliciosas.

Las experiencias sensoriales se vuelven un plus a través masajes restauradores y desintoxicantes. También puedes probar faciales y tratamientos que devolverán la belleza a tu piel; te recomendamos el facial orgánico o el ritual de renovación.

Cine bajo las estrellas

El amor está en el aire, y en la playa con mayor razón. Imagina ver tu película favorita bajo la luz de las estrellas y en compañía de tu persona favorita. Vivirás un momento lleno de romanticismo y comodidad en los hermosos tapetes, sábanas y cojines dispuestos en la playa. Redondea la experiencia con una selección especial de vinos, snacks y dulces. Todo esto frente al maravilloso Mar de Cortés. ¿Ya se te antojó?

Brunch en el mar

No hay mejor combinación que un exquisito platillo acompañado de una espectacular vista, y si es el mar, aún mejor. Admira los paisajes de Los Cabos de una forma distinta a bordo de un lujoso yate mientras te deleitas con creaciones gastronómicas del chef a bordo. Después de probar una fina variedad de ceviches, carnes frías, quesos y licores premium, tú y tu alma gemela recordarán esta aventura por siempre.

Estas son solo algunas de actividades que te esperan en Grand Velas Los Cabos. Comienza a planear tus próximas vacaciones ya.