- Publicidad -

Este resort de lujo propone a sus huéspedes sofisticación y descanso. No solo es un paraíso natural, Grand Velas Riviera Nayarit también cuenta con instalaciones de primer nivel, piscinas con agua cristalina a las que no te podrás resistir, una arquitectura de ensueño y, por supuesto, una vasta oferta gastronómica con platillos inigualables.

Gastronomía internacional

Uno de los placeres que más disfrutamos es comer, incluso es muy especial cuando asocias un platillo con un recuerdo específico de tus vacaciones o algún lugar en particular. Esto es algo que puedes experimentar en Grand Velas Riviera Nayarit, con diferentes combinaciones de sabores que no te puedes perder.

Los restaurantes de este complejo están premiados con Cuatro Diamantes por la AAA, cada huésped puede dar gusto a su paladar eligiendo probar comida asiática en Sen Lin —el más reciente—, mexicana en Frida, italiana en Lucca y francesa en Piaf. En cada uno encontrarás una selección de vinos, licores y mixología ideal para acompañar cualquier platillo.

Complace a tus sentidos

- Publicidad -

El chef tailandés Wayu Light Wattanakamin es el encargado de proponer el menú en Sen Lin, donde combina recetas de la cocina moderna y antigua con ingredientes tradicionales de la gastronomía de países asiáticos como Malasia, Japón, China, Corea, Vietnam, Tailandia y Camboya.

No puedes dejar pasar la oportunidad de cenar en este nuevo lugar, en donde descubrirás platillos sorprendentes a la vista, el olfato y por supuesto al paladar. Tú puedes elegir el maridaje perfecto o pedirle alguna recomendación a uno de los expertos mixólogos para lograr el match perfecto.

Entre nuestros favoritos como plato fuerte está el Ped Pakking, un pato laqueado estilo Pekín servido en crepas con crudités y salsa de ciruela de la casa. Luego, para satisfacer, el antojo dulce, pide el Mango Nigiri, un postre de mango sobre nubes de arroz glutinoso dulce. Estas opciones son deliciosas, no te vas a arrepentir. ¡Atrévete a vivir la experiencia!