- Publicidad -

No hay mejor manera de recargarte de energía y volver a conectar contigo que una deliciosa travesía a bordo de un yate. Las islas, las playas de arenas únicas y la serenidad de tener una embarcación de clase mundial únicamente para ti, es simplemente sensacional, ningún otro plan puede compararse, te lo aseguramos.

Los yates que ofrece The Moorings son de ultima generación y serán como una “suite” privada para ti pero en el mar. Estarás a bordo con tu familia o amigos y cada uno puede tener su propio camarote.

Y es que manejar un barco implica un esfuerzo que, cuando se trata de descansar, impide disfrutar de detalles como una puesta de sol, por ejemplo. Navegar, anclar o recoger las boyas de amarre, monitorear los indicadores de combustible, cocinar y limpiar la cocina, todo es parte de la vida a bordo. Pero tú solo estas en busca de un escape relajante así que un yate con tripulación que haga el trabajo duro por ti y, además, con todo incluido es tu mejor opción.

- Publicidad -

Servicio de Cinco Estrellas

Un capitán profesional será el guía de viaje, por lo que puedes confiar en su experiencia y descubrir los secretos mejor guardados del destino al que se dirijan, desde los mejores lugares para bucear hasta las playas más aisladas. Además, The Moorings te da un chef a bordo, para que tú y tus acompañantes nunca se preocupen por planificar o preparar comidas.

Recuerda que los pequeños detalles son los que hacen la diferencia. En cada anclaje, la tripulación coloca kayaks y paddle boards en el agua para explorar los alrededores. Después puedes disfrutar del desayuno o el almuerzo y al regresar a tu camarote, lo encontrarás limpio y ordenado.

Diseña tus vacaciones de ensueño

Programa un paseo que se adapte a tus intereses, visita las islas o puertos que desees. Ya sea que pases tus días buscando nuevas aventuras y tomando el sol mientras bebes un coctel o quieras conocer la cultura y costumbres del lugar donde arribes, la decisión es tuya.

Con The Moorings date la oportunidad para liberarte, ser tú mismo y escapar temporalmente de la vida cotidiana. Estando en el yate el estrés se aleja y el mal humor deja de existir.

Y cómo no va a suceder esto si también vas a consentir tu paladar. En los yates de The Moorings puedes pedir menús especiales. Si tienes un “picky eater” o alguien que sigue una dieta sin gluten, un chef profesional gourmet se adaptará a las necesidades de todos.

Una oportunidad de conectarse

Piénsalo, puedes rodearte de naturaleza y disfrutar de los placeres simples de la vida, como ver de cerca a una tortuga marina nadando o deleitarte con una espectacular puesta de sol. Es tiempo de dejar a un lado tu smartphone, olvidarte de las reuniones de trabajo o los compromisos sociales, toma ese respiro que tanto deseas con una tripulación dispuesta a consentirte.

Elige entre más de 15 destinos maravillosos en el Caribe, las Américas, Mediterráneo, Océano Índico, Extremo Oriente y Pacífico Sur.

Después de vivir unas vacaciones excepcionales en un yate tripulado con todo incluido, sabemos que siempre querrás volver a tener una escapada como esta. Encuentra más detalles aquí y disfruta el paraíso.